Acercando el producto a tus clientes

Acercando el producto a tus clientes

El trabajo bien realizado en Internet requiere de profesionales especializados de distintos ámbitos para atender tareas complementarias y muy específicas. Para difundir tu proyecto, tu negocio o tu comercio, necesitas el uso de las redes sociales. Pero sabemos que esto no es un trabajo sencillo. Trás valorar las necesidades de nuestros clientes, queremos ofrecer un servicio de calidad. A precios muy asequibles para todo tipo de empresas y comercios. Damos este paso adelante, por nuestra clara apuesta de ampliación y mejora de nuestros servicios, porque creemos que en este momento, empresas y comercios creen que es un elemento que resulta imprescindible, saben de su eficacia y porque hemos incorporado a una persona con la formación adecuada y experiencia contrastada: Elena Cereza, que será vuestra Comunity Manager. Sabemos que el uso de las redes sociales, como algo complementario a un proyecto Web, es imprescindible para para todo tipo de negocios, ya que nos permite multiplicar exponencialmente las personas que pasan por delante de nuestro negocio. Pasamos a tener un escaparate digital dinámico, donde nuestros clientes pueden ver lo que hacemos, conocer nuestros productos y nuestras novedades, sin tener la necesidad de salir de casa. Con una buena estrategia en redes sociales haremos algo que sabemos que se debe hacer pero que, o no se hace o se hace mal: COMUNICAR. Las redes sociales no se quedan sólo en un escaparate unidireccional, permiten que tus clientes se sientan parte de tu negocio, se identifiquen con tu marca y se fidelicen a ella. Poder conectar con ellos de una manera cercana nos puede llevar al fin que estamos buscando: convertir en ventas nuestro trabajo diario.

«Una solución para estar presente de forma profesional en las redes sociales»

 

Son muchas las empresas y los comercios que tienen presencia en las redes sociales, pero son muy pocos los que hacen un buen trabajo y muchos menos los que consiguen un rendimiento del mismo. Lo normal es no ser constante, ya que en el día a día de una actividad comercial aparecen otras acciones que requieren ser atendidas. Debido a que nos habéis hecho llegar esta necesidad queremos desarrollar este trabajo por vosotros. Para ello realizaremos un plan de marketing y marcaremos una estrategia para tu negocio. Gestionaremos la cantidad de redes que necesites, creando contenido interesante, relevante y de calidad para tu negocio.

  • Realizaremos la moderación oportuna de los comentarios que se generen
  • Realizaremos un informe mensual para ver cómo evoluciona nuestro trabajo.

La comunicación en las redes sociales es para las empresas una gran oportunidad de crecimiento. Con nuestras propuestas a un coste asumible, puedes llegar a muchas más personas que con el marketing convencional.

En E-Tecnia Soluciones, hemos creado planes a partir de 75 € + IVA al mes para que dispongas de una solución profesional.