E-TECNIA.ES usa COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si quieres deshabilitar cookies en tu dispositivo, revisa nuestra información. Ten en cuenta que algunas partes de nuestro website no funcionarán de forma correcta si deshabilitas cookies.
Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado.

Política del SIG

La Dirección de E-TECNIA SOLUCIONES, S.L., empresa dedicada a los servicios de tecnologías de la información, incorpora dentro de su estrategia empresarial, la definición y publicación de una Política del Sistema Integrado de Gestión, que incluye sus principios de actuación en gestión de Calidad (ISO 9001) y de Gestión de los servicios de tecnologías de la información (ISO/IEC 20000-1), con el fin de adaptarse y adelantarse a las necesidades específicas de sus clientes y alcanzar un alto nivel en la Calidad de todas sus actividades.

Esta Política del Sistema Integrado de Gestión se basa en los siguientes principios:

  1. Promover la participación y responsabilidad de nuestros trabajadores y colaboradores, en el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión y en el desarrollo de esta Política.
  2. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.
  3. Utilizar la satisfacción de los clientes, tanto a nivel interno como externo, como un indicador clave en la política de Mejora Continua de la organización.
  4. Promover entre nuestros trabajadores, proveedores y colaboradores el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad y requisitos de los servicios.
  5. Trabajar continuamente para la concienciación de nuestros trabajadores y colaboradores, sobre la detección de acciones de mejora en el Sistema Integrado de Gestión.
  6. Asegurar que entendemos y compartimos las necesidades y metas de nuestros clientes, intentando prestar servicios que cumplan y se adelanten a sus expectativas.
  7. Para alcanzar los anteriores objetivos, la Organización se compromete no sólo a un estricto cumplimiento de la legislación que en cada momento resulte aplicable, sino a integrar, en su estrategia y gestión, los recursos necesarios, aspectos sociales y laborales que excedan de los requisitos legales.
  8. E-TECNIA SOLUCIONES, se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su Sistema Integrado de Gestión, a través de las sucesivas revisiones por la Dirección, estudio de indicadores, formación continua del personal, establecimiento de objetivos acordes a la presente Política, auditorías internas y canales de retroalimentación establecidos entre la organización y su entorno.

La Dirección de E-TECNIA SOLUCIONES, es consciente de que dicha mejora continua es esfuerzo de todos; por ello se compromete a comunicar y difundir esta Política Integrada a todas las partes colaboradoras con la organización, con el fin de promover su implicación. De esta manera, la Política será pública y estará a disposición de todos los grupos de interés.

e-tecnia


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.